Última hora

Jenny recibió las llaves de su nueva casa


Las merecidas alegrías no se detienen para la destacada deportista risaraldense Jenny Marcela Arias, quien ayer en la rendición de cuentas del Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, vio cumplida la promesa que el mandatario le había hecho al entregarle las llaves de su casa propia, lo que sin duda emocionó a la boxeadora ya que no solo se trataba de su sueño personal, sino el de sus padres de familia, lo que generó doble emoción en la nacida en Guática.




Gobernador le entregó las llaves


Esto manifestó la deportista tras haber recibido las llaves simbólicas de su nueva casa, la cual era su meta cuando salió a combatir en los Juegos Olímpicos. “El sentimiento es inmensamente feliz, tengo una alegría que no se pueden imaginar, no tanto por mi, sino porque le cumplo un sueño también a mi padre, son dos sueños que es el tema de la salud y su vivienda. Tengo mucha tristeza porque no me pueden acompañar en este momento pero sé que cuando les cuente, van a sentir una alegría inmensa y van a amar y adorar al Gobernador por el corazón tan grande que tiene”.


“Dios le guarda lo que es de uno”

La boxeadora, que abiertamente siempre ha manifestado su fe en Dios, habló del duro momento que vivió al perder la posibilidad de ganar medalla en Tokio pero a la vez lo lindo que trajo posteriormente este resultado. “Nunca pensé que el perder me diera tanta alegría porque pues obviamente han sido muchos años de lucha, pasando muchas necesidades, abandonando a mi hijo para hacer las cosas bien porque creo que así las hice. Por decisiones de terceros decir gana otra persona pero como lo dije en algún momento, Dios siempre le guarda lo de uno, no era mi momento, me hizo brillar de otra forma y me ha puesto personas en el camino que valen mucho más que cualquier presea dorada”.


Agradeció al Gobernador


Con la espontaneidad que la caracteriza y sin libreto a la hora de dar declaraciones, Jenny Marcela Arias agradeció la labor del mandatario risaraldense al apoyar el deporte departamental. “Qué bueno sería que todo Gobernador y todo Alcalde de cualquier departamento y municipio, tuvieran el corazón que tiene el nuestro. Somos muy afortunadas de contar con él en el mandato en Risaralda y sé que con él vamos a lograr muchas cosas”. Puntualizó la boxeadora.


No hay comentarios