Última hora

Hallazgo en la vía a Santa Rosa de Cabal Llevaban 75 kilos de marihuana en maletas


En la vía que conduce al municipio de Chinchiná fueron detenidos dos hombres que serían los propietarios de los morrales que tenían dentro el estupefaciente. Los sujetos se encuentran a la espera del resultado de las audiencias.



Iban de pasajeros

Andrés Fabián Gaviria y Jeison David Frontal de 25 y 31 años, se movilizaban como pasajeros en un bus intermunicipal que salió de la Terminal de Transportes de Cali, tenían como destino final la ciudad de Medellín.

En el kilómetro 16 de la vía Santa Rosa de Cabal - Chinchiná, en el sector de Guayabito la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía ubicó un puesto de control en el cual fue detenido el bus intermunicipal.

Los uniformados de la Policía, realizaron una inspección a la bodega del vehículo y ubicaron las dos maletas, que según las etiquetas les pertenecían a Gaviria y Frontal, dentro de ellas habían 11 paquetes envueltos en bolsas negras.

Al verificar el contenido de los paquetes, los policías se percataron que habían 75 kilogramos de marihuana escondidos en medio de la ropa.

ESPERANDO LA DECISIÓN


Andrés Gaviria y Jeison Frontal fueron capturados tras la lectura de los derechos. Los uniformados de la Policía los llevaron ante la autoridad competente. Se adelantan las audiencias en las que un juez será el encargado de definir su situación jurídica de los hombres.



No hay comentarios