Última hora

Felinos, campeón del torneo Jardines del Renacer


La cancha sintética de Bello Horizonte es el escenario de muy buenos encuentros futboleros en las categorías infantiles, donde los más pequeños demuestran todo su talento y valores a la hora de saltar al terreno de juego y medirse ante sus demás compañeros. Es así como culminó el Torneo Jardines del Renacer Carlos Mario Gil, donde el equipo Felinos dio la vuelta olímpica tras realizar una gran actuación en el duelo definitivo por el título, venciendo por marcador de 3-0 a la Academia.



Integración deportiva


Carlos Mario Gil, concejal de Pereira y uno de los patrocinadores de este certamen, se refirió a la clausura del torneo. “Tuvimos una final vibrante, cargada de emociones desde el comienzo hasta el final. Contamos con la participación de 16 equipos, los cuales estuvieron acompañados de familias enteras que se instalaron en las canchas del barrio Bello Horizonte para cantar y gozar con las mejores jugadas y los mejores goles”.


Elogios al subcampeón


“Queremos felicitar al equipo subcampeón por su entrega y compromiso a lo largo del evento. Entregamos premios en efectivo, pero también elementos deportivos para estimular la práctica del deporte. El equipo de la Ola Naranja está comprometido con el bienestar de sus comunidades, por eso, fortalecemos estos espacios para la sana convivencia de las personas. Agradecimiento también a Francy, quien organizó con esmero nuestro bello campeonato. Sin duda, con ella, también hacemos el mejor toque, toque”, puntualizó Carlos Mario Gil.





No hay comentarios