Última hora

En Santa Rosa. El accidente ocurrió en Antioquia. El Trailer le cayó encima a Fredy Torres


El joven Fredy Torres Ballen, integrante de la reconocida familia de transportadores Los Torres del municipio de Santa Rosa de Cabal, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Antioquia.

                                


¿Qué pasó?

El accidente se registró en la mañana de ayer, en la vía que de Santa Rosa de Osos conduce a Llanos de Cuiva-Terraza de Puerto Valdivia, Antioquia. Fredy For, como era conocido en el gremio de camioneros este joven risaraldense, se movilizaba en una tractomula de placa SWM547, color vinotinto; al pasar el peaje de Los Llanos de Cuiva, en hechos que son materia de investigación, la tractomula se volcó de forma lateral y pese a que Torres Ballen se alcanzó a lanzar del automotor, el tráiler lo alcanzó y lo arrolló, quedando debajo de este, perdió la vida de forma inmediata.

Un gran Joven

Fredy es hijo de Fredy Torres otro transportador quien tiene varios vehículos de carga, es una reconocida familia del municipio de Santa Rosa de Cabal. La víctima fue deportista, perteneció a la Liga Risaraldense de Natación.


No hay comentarios