Última hora

En Puerto Caldas. Le dieron 7 tiros en la cara y la cabeza. Asesinado al frente de su nueva casa


Progresar y cada día vivir mejor era la consigna de Kiko, un joven de 25 años residente en el barrio María Auxiliadora del corregimiento de Puerto Caldas. Cambiar de casa formaba parte de este propósito y justo el viernes pasado, estaba cumpliendo esta meta en compañía de su esposa. La pareja estuvo todo el día en el proceso de trasteo a un apartamento de la carrera cuarta con calle 22 y a la medianoche terminaron, por desgracia el hombre no pudo disfrutar de las comodidades de la nueva residencia.



Asesinado

Víctor Alejandro López Arenas trabajaba como cotero o brasero en la empresa Aceves de Puerto Caldas. Según la compañera sentimental, apenas acabaron de llevar el último viaje del trasteo, que lo hicieron a pie, ella ingresó a la vivienda nueva y él salió, estaba divisando la cuadra cuando llegaron sujetos armados y le dispararon.

La mujer escuchó las detonaciones, que fueron muchas y salió corriendo a ver qué había pasado, para su desgracia, López Arenas estaba tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

Aunque ella y los nuevos vecinos quisieron auxiliarlo, el deceso ocurrió de manera inmediata y no les quedó más remedio que llamar a la policía.

Mucha bala


Agentes del CTI bajaron desde Pereira para realizar la inspección al cadáver, estos encontraron que Kiko fue atacado a quemarropa y tenía siete orificios de bala. Varios de los tiros fueron en la cara y a una distancia muy corta, pues le quedó tatuaje de la pólvora.

Sin pistas

La compañera sentimental de Kiko le manifestó a este medio que el nombre no tenía problemas en el barrio, por el contrario le gustaba vivir allí, por eso fue que buscaron un nuevo apartamento en la misma zona; era un hombre trabajador y responsable.

Dato

Las autoridades investigan, pero aún no han recibido ni una declaración de algún testigo y en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo cual todavía no hay forma de identificar a los responsables. Piden ayuda de la comunidad para esclarecer este crimen.


No hay comentarios