Última hora

En Pereira. Hombre murió en el barrio Álamos Cayó en extrañas circunstancias


A Santiago Villa Prada lo conocían en la escena de los tatuadores de Pereira como El Mago. Desde hace ocho años inició en ese mundo por la pasión que sentía por el dibujo y la tinta, empezó tatuando a personas cercanas a su círculo social.



Tatuador reconocido


El diseñador gráfico hace tres años decidió convertir el hobby de tatuar en algo profesional. No trabajaba una técnica específica al momento de plasmar ideas en la piel de sus amigos y conocidos, se encargaba de darle forma a los diseños que pensaban sus clientes.

Reconocido por su círculo social como un joven amable, alegre y tranquilo, siempre con una sonrisa en su rostro, un hombre buena gente. Además de tatuar, Santiago solía compartir con sus amigos en reuniones.

Santiago, de 29 años, residía en un edificio de la carrera 26 con 16 en el barrio Álamos, el piso donde vivía no solo funcionaba como vivienda, allí también estaba ubicado el estudio de tatuaje.

El viernes en la noche, Villa Prada acompañó a su familia en la instalación del pesebre en la casa donde habitan su papá, mamá y hermana. Al día siguiente, el 27 de noviembre a las 6:30 de la mañana, Santiago sufrió una caída en extrañas circunstancias desde el cuarto piso.

Llegada de las autoridades

Personas que viven en el mismo vecindario les indicaron a las autoridades que escucharon un fuerte golpe y que al verificar encontraron el cuerpo del hombre tirado en el asfalto en medio de la sangre. Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Nacional quienes realizaron un acordonamiento del área a la espera de los forenses. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. El parte inicial indica que el cuerpo tenía una herida abierta en la parte derecha de la cabeza.

La investigación

Las autoridades adelantan las indagaciones preliminares para establecer qué ocurrió en el apartamento de Santiago. Un amigo del fallecido habría indicado en su testimonio que se encontraron para beber desde la noche del viernes. Personal del CTI iniciaron la recolección del material probatorio que les permita esclarecer el caso.

Dato

Santiago era diseñador gráfico de la Universidad del Área Andina, graduado en el 2017.

No hay comentarios