Última hora

En Cartago se desconocen los motivos Cobrador asistió a una cita mortal

 Las calles del barrio Ortez de Cartago se vieron teñidas de sangre en la mañana de ayer por el homicidio de un cobrador; el crimen causó desconcierto y temor en el sector, ya se ocurrió a las 9:00 a.m. y en presencia de los moradores que transitaban tranquilamente por allí.

Marco Aurelio Gutiérrez Cardona tenía 29 años y provenía del corregimiento de Zaragoza, donde era conocido por su actividad porque siempre residió allí.


Una cita


Al parecer, no era casualidad que Marco Aurelio estuviera en el barrio Ortez, al parecer llegó allí para encontrarse con alguien. El cobrador iba en una moto y Boxer negra de placa ZOJ-01D, se detuvo, se bajó de la moto y no pasaron muchos minutos antes de que llegaran un par de sujetos en moto que no dudaron en arremeter contra la vida de este hombre; se investiga si estos mismos lo habían citado con la intención de asesinarlo.

Los desconocidos huyeron sin dejar rastro, mientras que la gente trataba de refugiarse del atentado sicarial.


Varios tiros 


En la inspección al cuerpo, los agentes del CTI lograron establecer que Marco había recibido múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo; al sitio de los hechos arribaron conocidos y familiares, quienes no encontraban explicación a lo ocurrido. 


Dato


Ayer en la tarde los dolientes reclamaron el cuerpo.


No hay comentarios