Última hora

Capturada en la comuna del Café Le dio una golpiza a otra mujer


A ese sector de la capital risaraldense llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Pereira después de recibir el aviso de la comunidad de una riña entre dos mujeres. Una de ellas terminó con lesiones de consideración.



Heridas en la cara

Frente a la manzana 24 sector B de la comuna del Café se encontraba Estefania Agudelo Ramírez de 28 años, un desacuerdo personal la habría llevado a los golpes y patadas con otra mujer.

La llamada de personas que se encontraban en la zona, alertaron de la riña a las autoridades, a ese sector llegaron uniformados de la estación de Policía Ciudadela del Café que se encargaron de separar y controlar a los dos mujeres involucradas.

Las involucradas en la violenta situación les indicaron en su testimonio a las autoridades, que la disputa habría sido ocasionada al parecer por problemas con la custodia de un menor de edad.

Estefania Agudelo fue puesta a disposición de la autoridad competente, tras ser presentada en la audiencia de legalización de captura fue puesta en libertad. Agudelo es una mujer dedicada al negocio de la estética y residente del barrio Los Alpes en el municipio de Dosquebradas.

La víctima


Producto de los golpes y patadas de Agudelo, la víctima de 27 años terminó con una herida abierta en la ceja izquierda, múltiples laceraciones en la cara y un golpe en una de las rodillas, por lo cual fue remitida a un centro asistencial para que le brindaron los primeros auxilios.








No hay comentarios