Última hora

Accidente vía a Santa Rosa de Cabal Se salvaron de milagro


En el kilómetro 2 de la variante a ese municipio, en el sector conocido como Los Guardas, donde queda ubicado el mirador JJ, tuvo lugar un incidente entre un carro y un motocicleta que terminó en un choque múltiple que involucró a vehículos de carga pesada.



Los dos siniestros

Por ese carreteable transitaba un hombre en una motocicleta marca Bajaj de la línea Pulsar de placa NTA17B, cuando habría sido embestido por un carro Ford color verde de placa DXP667.

El motociclista quedó tirado en la vía producto del fuerte impacto. Las autoridades han indicado que el accidente se presentó porque el hombre cruzó un sardinel de forma imprudente.

Subiendo por ese mismo sector iba un camión tipo niñera marca Internacional de placa SQW402, conducido por Diego Fernando Llanos Parra, quien al percatarse de la presencia del motociclista en el asfalto, frenó su vehículo para evitar pasarle por encima.

De acuerdo con la versión de Llanos, detrás de su carro pararon dos vehículos más, se trataba de los carros Nissan Versa de placa IPW255 y un Aveo de placa REN342, además de una motocicleta Bajaj Pulsar de placa WRP44E.

Detrás de esos vehículos venía un camión Ford Cargo 1721 de placa SND700, que era conducido por Héctor Alonso Vélez Nieto, no pudo maniobrar el carro por una falla de frenos y embistió a los demás carros que se encontraban en la carretera.

Familia lesionada

Entre los heridos se encuentra Juan Carlos, quien trabaja en una empresa de cámaras de vigilancia en Medellín, llegó junto su hermana Laura quien está en licencia de maternidad y su bebé de 3 meses. Además de Dulce María de 7 años, hija de Juan y Santiago de 12, quien es sobrino, se quedaron el fin de semana con una tía en Dosquebradas. La familia permanece bajo observación en el Hospital San Vicente de Paúl.


No hay comentarios