Última hora

Viven en la comuna de Villasantana Pareja de esposos capturados


Una pareja de esposos que se desplazaba en una motocicleta fue capturada en la vía que conduce de la ciudad de Pereira al municipio de Cartago, Valle, cuando las autoridades les solicitaron antecedentes penales, durante un operativo de registro y control.


¿Qué hicieron?

Los tortolitos contaban cada uno con orden de captura por diferentes delitos:

La mujer identificada como Lina Marcela de los Ríos de 32 años de edad y natural del municipio de Santuario, es requerida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Control de Garantías por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir por hechos registrados en septiembre de 2019.

El marido se llama John Orjuela, tiene 37 años de edad y es oriundo de Ibagué, Tolima. Es requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del municipio de Yopal, Casanare por el delito de abuso de confianza, por hechos registrados en agosto de 2015.

Audiencia

Tras la audiencia la mujer aceptó cargos y fue dejada bajo detención domiciliaria en su lugar de residencia, mientras que el hombre aceptó la propuesta del juez de indemnizar a la víctima, quedando en libertad.

No hay comentarios