Última hora

Tiempo de reposición clave para la victor El grande Matecaña le quitó invicto al Atlético Nacional


Como de final estuvo el partido entre el Deportivo Matecañana y el Atlético Nacional, quienes se enfrentaron en el Hernán Ramírez Villegas de la Perla del Otún.

La victoria Matecaña tan anhelada por la fanaticada, tuvo a la Furia Matecaña al borde de un infarto.



El partido


El primer tiempo estuvo dominado por el Verde Paisa, sin embargo se fueron al descanso con el marcador 0-0.

En el minuto 48 del segundo tiempo los verdolagas marcaron la diferencia, pero el Deportivo Pereira no se desesperó y consiguió el empate al minuto 60 y una victoria parcial tres minutos después de que los matecañas hicieran su primer gol.

Empate


Al minuto 79 los verdes de la montaña igualaron 2 a 2 a los Matecañas, marcador que se mantuvo igual hasta el final del segundo tiempo.

La victoria

Con dos anotaciones de Wilfrido de la Rosa y un gol de Alejandro Piedrahita en el minuto 90+4 del tiempo de reposición, el Deportivo Pereira se impuso ante el Atlético Nacional, equipo al que no le alcanzaron los goles de Jefferson Duque y Danovis Banguero.

Piedrahita quien llevaba pocos minutos en la cancha, se convirtió en la figura del juego, pues con un tirón de media distancia le dio la victoria a la Furia Matecaña.

Ascenso

Con el triunfo del sábado y la derrota del Deportes Quindío, el Deportivo Pereira empieza a alejarse poco a poco del descenso.

Actualmente los dirigidos por Alexis Márquez quedaron un punto por encima del Quindío y a 5 de los Jaguares y se metió a los 8 mejores de la liga colombiana.

DATO

Deportivo Pereira le arrebató en casa, el invicto a Atlético Nacional.



No hay comentarios