Última hora

Hapkido Los risaraldenses tuvieron gran actuación en el Sudamericano en Asunción Ganaron ocho medallas en Paraguay


Brillante fue el desempeño que tuvieron los deportistas risaraldenses en la Selección Colombia de hapkido, que participó en el Campeonato Sudamericano en Asunción, Paraguay, donde tres atletas de los nuestros estuvieron presentes, junto al entrenador y presidente de la liga de Risaralda, Moisés Castillo, dejando en todo lo alto el nombre y la bandera del departamento a nivel internacional.



Ganaron ocho medallas

En Risaralda se viene trabajando de forma disciplinada el hapkido y así quedó reflejado en los resultados, donde los deportistas del departamento lograron obtener un total de ocho medallas. Brayan Lee Castillo Toro se quedó con dos preseas de oro en combate y una medalla de plata en figuras por equipos.

Por su parte, David Ricardo Rivas Cortes ganó una de oro y una de plata en combate, además de medalla de plata en figuras con armas y de plata en figuras por equipos. Y por último, Juan David Castillo Toro obtuvo una de plata en combate, de bronce en figuras con armas y medalla de plata en figuras por equipos.

Felices del resultado

Brayan Lee Castillo, destacado deportista risaraldense, no ocultó su alegría tras lo realizado en Asunción. “Me siento muy contento con esta representación para Colombia, gané dos medallas de oro en combate, es una felicidad muy grande, agradecemos el patrocinio de la Secretaría Departamental de Deportes, sin ellos no hubiésemos podido estar acá, es una emoción muy grande llevar estas preseas a Colombia y Risaralda”.

Dato:


En total los representantes de Risaralda le aportaron a la delegación nacional tres preseas de oro, cuatro de plata y una de bronce, logrando así una brillante e histórica actuación en suelo paraguayo.


No hay comentarios