Última hora

En Pereira Padre de funcionario de la Gobernación Atentado sicarial contra el reconocido abogado Gallego



En la tarde de ayer, fue víctima de un atentado sicarial el abogado Jairo Gallego García, padre de un reconocido funcionario de la Gobernación de Risaralda, quien recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba por el sector de Pinares de Pereira.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:00 p.m. en la carrera 18 con calle 10, cuando el padre de Mauricio Gallego gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Risaralda se desplazaba por el sector de Carulla hacia la Avenida Belalcázar pues iba la Notaría 6 a encontrarse con una cliente y a realizar una documentación pero en el camino fue sorprendido por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y le disparó en tres ocasiones causándole heridas en el pecho, tórax y espalda.

El doctor Jairo quien quedó herido en vía pública fue trasladado a la clínica San Rafael de Pinares donde ingresó a la sala de reanimación tras tener un sangrado interno lo que llevó a que fuera intervenido quirúrgicamente y su estado de salud está bajo pronóstico reservado.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este atentado sicarial, los móviles de este hecho del que fue víctima este reconocido abogado de la ciudad y esclarecer si se trata de problemas personales o tenga relación con su perfil profesional.


Dato

Jairo es abogado economista vive en el conjunto residencial villa del Alcázar Pereira

No hay comentarios