Última hora

En Pereira Carro sin frenos acabó con su vida


Trabajar en la calle como vendedor ambulante tiene sus riesgos, pues se está a merced del clima, los transeúntes y los vehículos. Bresman Robert Blandón Girón fue víctima en dos ocasiones de accidentes de tránsito mientras trabajaba, por desgracia, el último terminó en fatalidad.


Este hombre de 46 años vendía Vive 100 en el sector de la terminal de transporte, todos los días salía de su casa en Santa Teresita a las 8 de la mañana y regresaba a las 5 p 6 p.m., durante todo el día la familia no sabía de él.

Arrollado


Este jueves 21 de octubre, como todos los días, estaba en su labor, justo en los semáforos de la terminal; a las 11:55, poco antes del almuerzo, un carro desbocado, pues no tenía frenos, se subió al andén y arrolló a Bresman, este quedó sobre el capó y en esa posición recorrió varios metros.

El carro finalmente se estrelló contra un muro, el vendedor cayó al suelo y el golpe contra el asfalto fue mortal; el vehículo terminó chocado contra el poste de un semáforo y ahí las ocupantes pudieron salir para ver el desastre causado.

En el loco recorrido del carro sin frenos, no solo Blandón Girón fue víctima, el carro también se llevó a una moto por delante, pero el conductor logró lanzarse a tiempo, se salvó de las lesiones o de morir.

Grave


Desde que los socorristas llegaron para auxiliar a Bresman, notaron que su estado de salud era muy delicado, lo reanimaron y condujeron a la clínica Comfamiliar, donde estuvo en la UCI hasta la noche del viernes, cuando murió.

Los sobrinos se enteraron de lo ocurrido gracias a que un amigo del barrio fue testigo del accidente, pues también es vendedor en ese semáforo.

Se estaba recuperando


El 2021 no fue el año de Blandón. En febrero, apenas empezando, fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Turín donde también vendía Vive 100, allí una moto lo levantó.

El motociclista escapó y Bresman quedó con secuelas en sus piernas, tenía dificultad para caminar y aunque estuvo en terapia, la mejoría no fue mucha y tuvo que volver a trabajar así, con mucha dificultad.

Su vida

Bresman Robert era soltero, no tenía hijos y vivía con sus tíos y sobrinos. Estos manifestaron que era muy buena persona, trabajador, juicioso y no tenía vicios.

Dato

Bresman meses antes de ser vendedor de bebidas energizantes, fue voceador de Q’hubo Pereira.

No hay comentarios