Luis Miguel Ospina Sánchez, de 33 años de edad, perdió la vida de manera trágica al resbalar accidentalmente dentro del baño de su casa, ubi...
Luis Miguel Ospina Sánchez, de 33 años de edad, perdió la vida de manera trágica al resbalar accidentalmente dentro del baño de su casa, ubicada en la calle 24 con carrera 2 de Pereira.
El accidente
El padre de Luis Miguel lo vio con vida por última vez hacía la una de la tarde de este sábado, en la casa en la que vivían juntos, este le manifestó que se iba a organizar para salir con su novia. El progenitor se fue tranquilo a atender un negocio y no regresó ese mismo día a la casa, sin embargo, fue alertado por su nuera el domingo hacía las seis de la mañana, pues estaba muy preocupada ya que nadie tenía noticias del hombre.
Triste hallazgo
Al llegar al lugar de residencia y entrar, la escena fue desgarradora, Luis Miguel yacía muerto en el baño de su casa con una grave herida en la frente.
Un viaje que no llegará
El hoy fallecido contaba con la ciudadanía española y entre sus planes estaba terminar unos arreglos de su casa y viajar con su padre en 15 días nuevamente a ese país.
COMENTARIOS