Última hora

En la vía Cartago Pereira Capturados por llevar un revólver en el carro


Policiales de la seccional de Tránsito y Transporte capturaron a dos hombres y aprehendieron a un menor de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, durante actividades de registro y control en el peaje de Cerritos II.
                          
Sin permiso para su porte


Los hombres de 23 y 33 años de edad, así como el menor de 17, se desplazaban del municipio de Cartago, Valle, hacía la ciudad de Pereira en un automóvil particular, el cual fue inspeccionado por las autoridades, encontrando dentro del asiento trasero un arma de fuego tipo revólver que no contaba con ningún tipo de permiso para su porte

Quedaron libres

Como resultado de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el menor de edad y uno de los hombres identificado como Diego Montoya fueron puestos en libertad.

A la cárcel

El otro capturado identificado como Yor Sebastián Zapata , resultó ser toda una joyita, pues andaba en la calle y con un arma de fuego mientras se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria por hechos relacionados con homicidio. Debido a esto y tras la misma audiencia un juez decidió dictarle medida de aseguramiento, esta vez en un centro carcelario.



No hay comentarios