Última hora

En Dosquebradas Vive en el barrio El Japón Ha robado 14 veces y sigue libre


Edwin Rolando Rodas Cardona de 34 años de edad, sumó su captura número 14 por el delito de hurto, pues fue sorprendido con elementos hurtados de una reconocida Cadena de Mercado en el municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el pasado jueves 21 de octubre a las 7:35 de la mañana en la calle 27 con carrera 25 del barrio Los Rosales de la comuna Frailes, cuando Edwin ingresó a la tienda Ara y se hurtó 41 elementos entre aseo, dulcería, etc, avaluados en 208 mil 690 pesos, pero cuando fue a salir del establecimiento, fue sorprendido por el guarda de seguridad del local quien lo detiene y da aviso a las autoridades policiales.

La audiencia

Edwin fue llevado ante la fiscalía quien le imputó el delito de hurto agravado, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad nuevamente, sigue vinculado al proceso .

Antecedentes

Edwin ha sido detenido cuatro ocasiones por hurto simple, cuatro por hurto agravado, dos por hurto calificado y agravado, uno por lesiones personales, una por hurto menor cuantía y dos por hurto menor cuantía agravado.



No hay comentarios