Última hora

En Dosquebradas. Es del barrio San Judas Por fin un juez le puso el tatequieto a Jaime


De nuevo fue detenido Jaime Andrés Ramírez Botero, de 38 años, a quien por segunda vez lo pillaron en poder de un arma de fuego, este intentó dispararle a una patrulla de policía en el municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?

La más reciente detención se llevó a cabo el domingo 24 de octubre a las 4:10 de la tarde, en la manzana R del barrio Nueva Granada del municipio Industrial. En una requisa, agentes de la policía le descubrieron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos.
Según las autoridades, Jaime Andrés Intentó desenfundar el arma y tuvo que ser reducido por parte de la policía al momento de su aprehensión.

Lo habían detenido
en allanamiento

El 21 de septiembre Jaime fue detenido por la Sijín en un operativo de registro y allanamiento en el barrio El Martillo, junto a dos personas más, donde incautaron dos armas de fuego tipo revólver y una pistola traumática. Este fue dejado en libertad ese día.

La audiencia

La fiscalía 25 seccional de Dosquebradas le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y el delgado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario argumentado que es una persona reincidente en el delito; el Juez Segundo Penal de control de garantías de Dosquebradas lo envió a prisión.

Antecedentes

Jaime tiene detención domiciliaria por el delito de homicidio y porte ilegal de armas del año 2009, cuya víctima fue un periodista.

2 comentarios:

  1. La propia sapa Jaime pirobo picado a loco y sabes que estás de carro terlenca hpta

    ResponderEliminar
  2. Provee locota se creía Pablo Escobarjajan

    ResponderEliminar