Última hora

En Dosquebradas Barrio Valher Ladrones quedaron libres tras robar una mujer

 Como Santiago López Morales de 19 años de edad y Kevin Santiago Mesa Valencia de 23, fueron identificados los dos “angelitos'' capturados por el delito de hurto agravado y calificado, tras los hechos registrados a plena luz del día en el barrio Valher de Dosquebradas. 

¿Qué pasó?


Los sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro interceptaron a una mujer de 30 años que caminaba de manera desprevenida hablando por celular y mediante raponazo el parrillero le arrebató el teléfono y el bolso, emprendiendo rápidamente la huída.


La víctima inmediatamente empezó a pedir auxilio, llamando la atención de uniformados que patrullaban la zona. Mientras tanto, los ladrones que ya iban a la altura del sector de La Popa, perdieron el control de la moto y colisionaron con un carro, dejando el vehículo abandonado y huyendo a pie, sin embargo, fueron interceptados por las autoridades y capturados a unos pocos metros.


Cifra 


En 1 millón de pesos está valuado el celular marca Xiaomi Redmi Note 8 recuperado del hurto.


Quedaron libres 


Tras la audiencia de legalización de capturas e imputación de cargos, los hombres quienes no presentan antecedentes judiciales fueron puestos en libertad. 


Dato 


López Morales reside en el barrio Las Brisas, mientras que Mesa Valencia en el barrio San Nicolas. Ambos son naturales de Pereira. 


No hay comentarios