Última hora

“Voy a poder jugar y tener ritmo”: James


Después de haber estado 11 años en Europa, James Rodríguez vivirá una nueva etapa en su carrera tras haber sido ayer presentado en el Ahmed Bin Ali Stadium, escenario deportivo donde oficia como local el Al Rayyan, nuevo club del colombiano. El acto de bienvenida fue de lujo y como siempre el jugador contó con la presencia de colombianos que desde la tribuna le dieron un grito de apoyo al exjugador del Everton, que terminada su presentación, concedió rueda de prensa a los medios de comunicación.


Quiere jugar

“Lo que quiero es jugar un buen fútbol y que el club consiga cosas. Van a ver un buen fútbol, que es lo que yo puedo dar; ayudar al entrenador, también, para que el equipo sea más competitivo, que es lo que todos queremos”.

¿Cómo llega físicamente?


“Hace muchos días que no he entrenado, sí quiero ponerme bien, entrenarme bien para poder jugar. Si no estás al 100% es duro y quiero estar listo para volver, si el 'coach' quiere. Estoy feliz de estar acá. Hace mucho tiempo no juego. Esto lo pensé varios días. Espero conseguir cosas, no he venido para estar tranquilo, quiero ganar títulos”.

¿Por qué Catar?


“Creo que fue todo: la cultura, es una cultura que me agrada mucho; un fútbol que está creciendo mucho también; para el próximo año, que es la Copa del Mundo, están haciendo cosas nuevas, están creciendo mucho y yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar, tener ritmo y ser feliz haciendo esto”.

Sus objetivos


“Ganar todo lo que se pueda jugar, poder competir cada tres días. Quiero ayudar al equipo para que pueda jugar bien fútbol. En el fútbol, si no puedes ganar, no vales nada”.

Dato:


El colombiano volverá a llevar en su espalda la camiseta número 10, tras haber jugado en Everton con la 19.

No hay comentarios