Última hora

Urrutia sueña en grande con Acción Cívica


El Torneo de la Primera C es una gran oportunidad para los futbolistas que sueñan con llegar al profesionalismo, como es el caso del portero de 20 años nacido en Istmina, Chocó, Nelson Urrutia, quien ha tenido destacadas actuaciones con el equipo Acción Cívica de Dosquebradas y quiere seguir aportando para lograr el primer objetivo que es clasificar a la siguiente fase del certamen nacional.


Así llegó a Acción Cívica


“Estuve jugando en Estudiantes del Otún dos años, de ahí pasé al Once Caldas, jugué también dos años, volví a Pereira y tuve proceso con la selección Risaralda Sub19 con el profe Jorge 'Chiqui' Alzate y luego llegué a Acción Cívica Dosquebradas”.

Con la confianza del 'Chiqui' Alzate


El jugador valora la confianza que ha recibido por parte de su entrenador Alzate, vital para poder cumplir las metas. “Es un respaldo muy grande porque no toda persona confía en uno y desde que hice el proceso en la selección, he notado que ha confiado en mí y siempre mantiene apoyándome”.

Destaca la unión del grupo


“Me he sentido bien porque tengo compañeros que cuando me equivoco me apoyan, tenemos un buen grupo y somos una familia. Con Jeison Pavas la llevo muy bien, somos buenos compañeros, nos apoyamos, nos corregimos errores”.

Duelo clave hoy

A las 2 de la tarde en el estadio de Padre Valencia, Acción Cívica recibirá a la Academia Harlen Santiago en un duelo clave para ir asegurando la clasificación a la siguiente ronda. “Hay que ir a ganar, en todos los partidos tenemos esa mentalidad de ir a sacar el resultado y hoy tenemos un partido muy importante. Siempre que llegamos al campo pensamos positivo y que vamos a sacar adelante el partido y hoy será un gran día, tenemos que salir por el resultado”, puntualizó el portero Nelson Urrutia.

No hay comentarios