Última hora

Talentos Santa Rosa se ilusiona con la Baby


El club Talentos Santa Rosa se encuentra entre los mejores equipos de Risaralda que lograron su cupo al zonal de la Babyfútbol que se disputará en Montenegro, Quindío. Este joven equipo de la categoría 2009, sigue dejando en todo lo alto el nombre del municipio de las Araucarias a nivel regional y se ilusionan con el gran objetivo de obtener uno de los cupos al certamen nacional que se llevará a cabo como es tradicional en el mes de enero en Medellín.


Entre los mejores de Risaralda

El director técnico de Talentos Santa Rosa, Javier Fernández, manifestó su orgullo de que sus dirigidos se encuentren entre los mejores equipos del departamento. “Clasificaron Sócrates Valencia F.C, Deportivo Pereira, El Gool y Boca Dunga, al quedar campeón de la pre Baby. Cinco de los mejores clubes representarán a Risaralda en este zonal y es para nosotros un verdadero orgullo poder estar allí presentes”.

Camino a la clasificación


“Talentos Santa Rosa clasificó invicto en la primera ronda y ya en muerte súbita, se impuso primero a Estudiantes del Otún y en la siguiente fase vencimos 1-0 a Cuparma. Hay que tener en cuenta que en la muerte súbita, nos tocó jugar con un portero improvisado, ya que el titular tuvo problemas de salud. Contamos con un grupo compacto y con jugadores ya con mucha experiencia, a pesar de su edad, entre ellos Ángel Londoño, Matías Zábala, James Soto y Joshua Cardona”.

Orgullosamente santarrosanos


Por último, el entrenador Fernández, que es acompañado en la asistencia técnica por Alberto Londoño y por la delegada Olga Inés Soto, expresó el orgullo que sienten desde el grupo de poder representar a Santa Rosa y la gran meta de llegar a Medellín con la bandera del municipio de las Araucarias.

“Estamos muy contentos de poder representar a Risaralda y a nuestro municipio Santa Rosa de Cabal, en un certamen tan importante como lo es el zonal de la Babyfútbol. Este grupo viene de quedar campeón del Torneo Boy al Fútbol y algunos de la categoría 2009, también de quedar campeones de liga con la 2008”.

No hay comentarios