Última hora

Sucedió en Santuario Abusaba del hijo de la cocinera de la finca

 A pesar del endurecimiento de las medidas contra los agresores de menores como la reciente publicación del cartel de los más buscados por violencia sexual contra niños, los delitos de este tipo siguen ocurriendo. Este es el caso de un menor de 7 años víctima de abuso sexual en el municipio de Santuario. 


Los hechos


En una de las fincas, ubicada en la vereda El Vergel fue sorprendido un hombre de 54 años de edad identificado como Luis Alexánder Vélez cuando realizaba actos obscenos con el menor en el momento en que la madre de éste se disponía a repartir el desayuno a los trabajadores del lugar. Inmediatamente entre varios miembros de la comunidad lo detuvieron y dieron aviso a las autoridades que se encontraban realizando patrullaje cerca de la zona.  


Para la cárcel


Luego de la respectiva audiencia de legalización de captura, el individuo no aceptó  los cargos por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, sin embargo fue dejado a dispocisión de las autoridades competentes y le fue otorgada medida de aseguramiento intramural 


No hay comentarios