Última hora

Los mataron en Pereira mientras veían un partido de fútbol

Un doble homicidio se registró en la noche del martes en el sector de San Luis, donde perdieron la vida Juan David Calvo Salazar, de 34 años de edad, a quien le decían el Bombero, junto con su amigo Juan Manuel Gutiérrez Echeverry, de 27 años, conocido como Lolo; un joven más de 21 años, resultó lesionado.


Tremenda balacera

El hecho de sangre se registró a las 8:00 de la noche en los alrededores de la cancha de microfútbol; Bombero y Lolo habían llegado a disfrutar de un partido de fútbol, estaban viendo jugar, cuando fueron sorprendidos por un sujeto desconocido que los ubicó y sin importar la gran cantidad de personas que había en el sitio, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra Juan David y Juan Manuel. Al verlos heridos de muerte, el hampón huyó del lugar, se presume que cuadras más adelante lo estaría esperando un vehículo para alejarlo de la zona.

Mientras tanto los espectadores y jugadores salieron corriendo ante los disparos con el fin de salvaguardar sus vidas, sin embargo allí resultó lesionada una persona inocente por una bala pérdida.


Los auxiliaron

Al Bombero y a su amigo Lolo los auxiliaron, fueron trasladados a la clínica San Rafael de Pereira donde Juan David Calvo ingresó con tres heridas en el pecho y en el antebrazo derecho y Juan Manuel en la cabeza, heridas que les causaron la muerte. Mientras que Steven Smith Córdoba Mosquera de 21 años resultó herido en la pierna izquierda y fue trasladado a la clínica Los Rosales donde se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios