Última hora

“Jugar en mi ciudad no tiene precio”

Tres partidos ha disputado Dosquebradas Vista Hermosa Tullis en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, donde marchan invictos y se encuentran haciendo una gran campaña con dos victorias, ambas de local y un empate como visitantes, logrando un total de siete unidades, recordando que en el microfútbol, un triunfo da dos unidades. El plantel dirigido por Carlos Tangarife tiene pendiente su juego de la primera fecha y ha mostrado un gran rendimiento, por lo que han contado con muy buena presencia de público en sus dos compromisos disputados en el Coliseo Municipal.



Goleada como locales

El pasado fin de semana golearon 9-2 a su similar de Santa Fe de Antioquia, en un duro partido de entrada pues comenzaron perdiendo rápidamente. Sobre la victoria, esto dijo el anotador de uno de los nueve tantos y destacado en la cancha, Felipe Tangarife.


“Fue un partido que empezó un poco difícil porque iniciamos con el marcador tras una desconcentración pero supimos manejar el partido, tuvimos paciencia, logramos encontrarle la forma al partido y resolverlo en el segundo tiempo. Fue la primera vez que estuvimos por debajo en el comienzo de un partido y creo que eso fue algo a favor que tuvo el equipo que supo responder ante esa adversidad”.

Plantel con jerarquía

“Somos un grupo con mucha experiencia, acompañados de jóvenes con buen recorrido, ya han disputado diferentes torneos de la Copa Profesional y Juegos Nacionales y de eso se trata, de mostrar la jerarquía. Esta temporada el proyecto ha acercado demasiadas personas, ver el coliseo lleno de verdad que motiva mucho para los partidos”.

Así fue su gol


“Robo el balón en la mitad del campo, se la paso a Iván Bedoya, él me asiste y mano a mano con el portero le defino al primer palo. Es mi segundo gol, el primero fue en Ocaña y este contra Santa Fe de Antioquia”.

Feliz de jugar en su casa


“Habían muchas propuestas al inicio del torneo pero yo creo que jugar en la ciudad de uno no tiene precio, el proyecto es muy bien estructurado, es con mi patrocinador oficial que es don Jeison Martínez y Marlon Salazar que son los que yo juego acá en Pereira y Dosquebradas todos los torneos, por eso me quise quedar, tenía la oportunidad de seguir en Caciques pero decidí quedarme en la casa”.

Han llenado el coliseo de Dosquebradas


“Lo hablamos durante la semana, creo que es un trabajo conjunto de la parte directiva y nuestra, porque es promocionar el partido, acercar la gente, estamos trabajando muy fuerte, también por los periodistas que nos colaboran tanto. Sabemos que para que esto continúe así, tenemos que ganar todos los partidos de local para asegurar la clasificación y que la gente nos siga acompañando”.

El ser dirigido por su papá


“Casi toda la vida he sido dirigido por él, en la cancha somos jugador y profesor, nos dedicamos al tema profesional, discutimos en ocasiones como cualquier otro deportista pero sí le da a uno como ese poquito más de motivación para querer hacer las cosas de la mejor manera y respaldarlo a él desde la cancha”.

Dato:

Mañana a las 8 de la noche, Dosquebradas visitará a Santa Fe de Antioquia en el inicio de la segunda vuelta. Por su parte, este sábado volverán a jugar de locales y el rival será Ocaña.

No hay comentarios