Última hora

Estrenarán implementación deportiva

El auditorio de la Asamblea Departamental de Risaralda dejó por un momento la política y ayer fue todo un escenario deportivo en el que estuvieron presentes la mayoría de los 149 deportistas risaraldenses que integran el programa del Deportista Apoyado, junto a algunos de los 45 entrenadores que los acompañan en esta iniciativa de la Gobernación departamental y la Secretaría de Deportes.



Lucieron su nueva implementación

El acto estuvo presidido por el secretario de deportes de Risaralda, Luis Eduardo Duque y el gobernador encargado Jorge Alexis Mejía, secretario de hacienda del departamento, quienes destacaron el aumento del presupuesto para este año para el deporte risaraldense con una cifra total de 1.150 millones de pesos. Allí los deportistas lucieron la nueva implementación que recibieron, compuesta por camisetas, sudaderas, tulas, maletines, entre otros, los cuales lucirán en las próximas competencias nacionales e internacionales.

Los mejores embajadores

No cabe duda que nuestros deportistas siempre se destacan por ser los mejores embajadores de Risaralda ante el mundo. Sobre esta actividad esto dijo el secretario de deportes departamental. “Le entregamos toda la dotación a nuestros deportistas y entrenadores. La idea es que todos los 149 deportistas apoyados y los 45 entrenadores que tenemos, les hacemos entrega para que por toda Colombia y fuera del país, porten los colores de Risaralda en las distintas competencias en las que siempre nos representan de la mejor manera”.

Opine Jennifer Rivera. Gimnasia

“Este apoyo se toma de la mejor manera, estamos súper impresionados porque es una gran dotación, está muy hermosa y nos ayuda para nuestros entrenamientos y para vernos uniformados en las competencias como Risaralda casta de campeones”.

Opine Leonardo Villamarín. Para natación

“Estar en el programa de Deportista Apoyado es muy importante para nosotros como atletas, un gran apoyo que tenemos del Gobernador gracias a Dios, para así poder lograr los mejores resultados para Juegos Nacionales”.

Opine Julieta Castro. Entrenadora microfútbol

“Nos están teniendo en cuenta todos los deportistas, no solo para el proceso de Juegos Nacionales, sino para el deporte de Risaralda crezca en todo nivel. En cada uno de los municipios ya tenemos participación de la mayoría de las disciplinas y yo creo que estos actos hacen que vean la importancia que se tiene hoy en día”.

Opine Luz Adriana Soto. Entrenadora levantamiento de pesas

“Es muy importante esta parte para los deportistas, es demostrar ya que estamos preparándonos para Juegos Nacionales y que ya pensamos todos en ese evento tan importante. Ellos felices porque es la primera vez que les entregan tanta implementación deportiva en un año, entonces súper”.


No hay comentarios