Última hora

En Pueblo Rico. Estaba tranquilo en su corregimiento. Recapturado por abuso de tres niños

Devinson Alejandro Machado quien había sido capturado a finales del mes de agosto por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años y dejado en libertad, fue recapturado en las últimas horas; este habría cometido aterradores vejámenes el pasado mes de mayo en contra de tres niños.



Había quedado libre


Como Q’hubo lo informó en su momento, tras las respectivas audiencias que se realizaron de manera virtual, al hombre de 19 años un juez lo había dejado en libertad, sin embargo, y debido a la gravedad del caso, así como a la presión de diferentes medios de comunicación y de la misma comunidad, de nuevo se emitió una orden de captura que esta vez se hizo efectiva, mientras el sindicado caminaba tranquilamente por las calles del corregimiento de Santa Cecilia en Pueblo Rico, Risaralda.

A la cárcel

El sujeto fue puesto a orden de las autoridades competentes, pero esta vez fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Amenazas

Se conoció que después de ser liberado, el hombre tuvo el descaro de buscar a sus víctimas y familiares para amenazarlos de muerte, si seguían contando lo sucedido.

Recordemos

Las víctimas de este atroz hecho son tres amiguitos de 9, 10 y 11 años, quienes estaban jugando en un río, lugar al que llegó el presunto abusador, quien tras intimidarlos con arma de fuego, los condujo a una zona semiboscosa para abusar de ellos. Pese al temor, los niños les contaron lo ocurrido a los padres y uno de ellos interpuso la denuncia.

Dato:


Machado con el propósito de evadir su responsabilidad, se había enlistado para prestar su servicio militar en las filas del Batallón San Mateo de Pereira, antes de su primera captura.


No hay comentarios