Última hora

En el peaje Cerritos II Capturada en flagrancia por transportar marihuana

Los traficantes de droga piensan las 24 horas del día en nuevas formas de evadir la acción de la policía y generar la menor sospecha entre los uniformados. Al parecer, consideran que las mujeres son menos propensas a las requisas y a caer en los retenes, pero esta vez se equivocaron y funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte encontraron en las últimas horas un kilo de marihuana tipo cripa, avaluada en dos millones de pesos que estaba en poder de una dama.


Los hechos
En un operativo de control fue capturada en flagrancia una mujer de 38 años de edad, que se movilizaba como conductora de un vehículo particular que cubría la ruta del municipio de Florida, Valle hacía la ciudad de Medellín. Al realizar el registro los uniformados encontraron dentro del automotor oculto el material estupefaciente.


Incautados
La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno de la ciudad de Pereira y al cierre de esta emisión no se le había realizado la respectiva imputación de cargos, en la que deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Así mismo, el vehículo y las sustancias alucinógenas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


A denunciar

Si es testigo de cualquier anomalía en las carreteras del departamento puede denunciar a las líneas 123 y 156 las 24 horas del día.

No hay comentarios