Última hora

Dosquebradas: En un conjunto residencial La mamá llegó a la casa y lo halló muerto


Una escena muy dolorosa se encontró la mamá de Juan Esteban Valencia Vargas, al llegar a la vivienda a descansar: halló a su amado hijo muerto en la habitación.

¿Qué pasó?

Perder a un ser querido siempre es algo muy difícil, nunca se está preparado para esto y más cuando se trata de un hijo, como le pasó a Doña Dufay quien salió de su casa al mediodía del martes, se despidió de su hijo, sin imaginar que iba a ser la última vez que lo vería con vida.

La mujer dejó a su hijo de 30 años de edad solo en la vivienda ubicada en el conjunto residencial Bambú del municipio de Dosquebradas; al regresar al apartamento, a eso de las 6:30 de la tarde, ingresó al inmueble y descubrió la triste realidad.

El joven había tomado la decisión de ponerle fin a su vida, la mujer en medio de su tristeza dio aviso a las autoridades policiales, pero ya no había nada que hacer, el joven estaba muerto.

El grupo de criminalística de la Sijín se desplazó al lugar y realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

Dato:

Juan Esteban es oriundo de Pereira, era soltero y vivía con su familia en el lugar donde ocurrieron los hechos.






No hay comentarios