Última hora

Dosquebradas. Barrio El Limonar Chori corrió pero no se salvó


Una familia de Dosquebradas se despertó la mañana de este viernes con fuertes golpes en la puerta y el llamado angustiante de una vecina que les alertaba de la muerte de uno de sus integrantes. Se trataba del joven Brayan Stiven Grisales Henao.

                    

No escapó de la muerte

Hacía las 5:30 de la mañana los habitantes de la manzana 1 del barrio El Limonar se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que estaba tendido boca abajo en el pavimento frente a una vivienda, de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al llegar allí e indagar a los vecinos, nadie les informó haber notado nada extraño. Sin embargo, versiones de otras personas dadas a este medio, indican que al Chori lo ultimaron en un guadual cercano y que este salió corriendo pero cayó muerto varios metros después.

Cabe anotar que, hacía la 1 de la madrugada del mismo día, uniformados del cuadrante de la zona escucharon un disparo, pero no encontraron nada al realizar la respectiva inspección del área.

Su último día

El Chori estuvo juicioso todo el jueves en la casa en la que vivió toda su vida, ubicada en el mismo barrio donde fue asesinado. Después de ver el partido Colombia vs Chile salió a dar una vuelta como de costumbre, hacía las 10 de la noche regresó y le pidió a su progenitora dos mil pesos para un cigarrillo y ante las súplicas de la mujer, le prometió no demorarse mucho en la calle, aún así, nunca volvió.

Su vida

Grisales Henao tenía 22 años de edad y en solo seis días cumpliría 23, era soltero, no tenía hijos y estaba desempleado. Vivía con su mamá, dos hermanos, la abuela y un tío y había estado tres meses en la marina.

Era un furibundo hincha del Deportivo Pereira, miembro de la reconocida barra Lobo Sur. Pese a que su familia le insistía todos los días en que ingresará a un centro de rehabilitación de drogas y él les decía que lo haría, pero nunca llegó el día.

Cifra

1 solo disparo en el pómulo derecho bastó para acabar con la vida de el Chori

Hipótesis

Hasta ahora la hipótesis que manejan las autoridades es que este hecho está relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Cabe anotar que el hoy fallecido ya contaba con una anotación en el sistema judicial del año 2017 por el delito de hurto.





No hay comentarios