Última hora

Al parecer se trata de un suicidio En el lago Calima buscan a Juan Felipe

Una familia de Pereira vive la angustia de no saber el paradero de uno de sus integrantes. Se trata del joven identificado como Juan Felipe Bedoya Trejos de 26 años de edad, quien se habría lanzado a las aguas del lago Calima, según informa el Cuerpo de Bomberos del Darién.



El hecho

Según versiones de las autoridades, el joven se lanzó desde un punto que tiene una profundidad de más de 100 metros, lo que ha dificultado su búsqueda. De igual forma, no son viables maniobras de rescate por inmersión debido a la profundidad, temperatura y visibilidad del lugar.

Un posible suicidio

La grabación de unos videos en los que Bedoya Trejos le decía a sus allegados donde había dejado sus pertenencias y su posterior desaparición, alarman a sus familiares sobre una fatal decisión.

Pistas

Una gorra que podría pertenecer al hombre encontrada en la orilla del lago por los organismos de socorro en medio de la búsqueda fluvial y terrestre, así como huellas de ingreso a la zona pero no de retorno, son las principales pistas de que puede estar allí. Los socorristas presumen que, en ese lugar pudo ingresar al agua, sin embargo no hay aún evidencias del cuerpo


No hay comentarios