Última hora

Sucedió en Dosquebradas Lo hirieron por evitar atraco

 Un hombre de 51 años, identificado como Alain José Franco, es la nueva víctima de los asaltantes a mano armada que tienen azotados, durante los últimos días, los municipios de Pereira y Dosquebradas. 


Los hechos 


Cuando una de las funcionarias de la sucursal Servientrega del barrio Guadalupe, se disponía a abrir el establecimiento, dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el bolso. Un comerciante y residente del sector que se percató del hecho e intentó auxiliarla, recibió un impacto de bala a la altura del antebrazo derecho.

El herido fue trasladado al Hospital Santa Mónica, donde se encuentra fuera de peligro, mientras que los delincuentes huyeron del lugar de los hechos. 

El suceso generó alarma en la zona, pues se trata de un sector comercial ubicado nada menos que al frente del CAM, sector que debería estar bien custodiado por las autoridades.

Mediante las diferentes redes de apoyo que hay en el área metropolitana se emitió la información de manera oportuna, sin embargo, los sospechosos no fueron detenidos.


La cifra 


850.000 es el valor hurtado a la mujer, representados en un celular marca Samsung y 50.000 pesos en efectivo. 


El dato


A cinco asciende la preocupante cifra de personas lesionadas en solo tres días en el área metropolitana. Dos fueron agredidas con arma blanca y tres con arma de fuego. 

No hay comentarios