Última hora

Solo dos tribunas para Pereira vs Millos

 Este sábado a partir de las 6:05 de la tarde, Deportivo Pereira recibirá la visita de Millonarios por la séptima fecha del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano. Es así como después de 10 años, el cuadro azul de Bogotá volverá a visitar el Hernán Ramírez Villegas para un compromiso por la primera división, tras el descenso Matecaña en 2011, lo que estaba generando bastante experiencia en los hinchas 'Embajadores' para asistir al máximo escenario de los pereiranos.


Solo abrirán dos tribunas

Teniendo en cuenta los antecedentes de las barras de Millonarios, que ya habían generado desórdenes en su visita al Palogrande de Manizales y a las marchas organizadas que se realizarán este sábado, la Comisión Local del fútbol, que siempre se reúne en la previa de cada partido del rojiamarillo, determinó por votos en mayoría, que solo se habilitarán dos tribunas para este duelo.


Venta de boletas solo para sur

Esto quiere decir que la única tribuna que contará con su ingreso normal es la de sur, donde su ubica Lobo Sur, barra popular del Deportivo Pereira. El precio de la boleta para allí se mantiene en el costo de 20 mil pesos y se habilitará en su totalidad, con el aforo para 5.000 personas.


Oriental, la segunda tribuna abierta

Además de sur, oriental será la otra tribuna que estará a disposición de los hinchas rojiamarillos, por lo que allí serán ubicados los abonados de los sectores de occidental y VIP, junto a los de esta propia tribuna. Además de los miembros de la Academia Matecaña, las Divisiones Menores y compromisos comerciales.


Argumentan falta de garantías

En el comunicado emitido por Deportivo Pereira, argumentan que: “la decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la situación de orden público que se puede presentar en la ciudad el día del partido (28 de agosto) y por consiguiente la demanda de fuerza pública que ello implica para la ciudad”.


Más información para el sábado

-Capacidad de público en sur: 5.000 personas

-Solo se venderán boletas para la tribuna de sur

-La venta inició desde ayer y el ingreso es solo para mayores de edad

-Quienes sean abonados de sur antiguos, cuentan con el 15% de descuento en la primera boleta

-Los que compraron la boleta ante Santa Fe, tienen un descuento del 20% para este compromiso del sábado ante Millonarios.

-El hincha puede elegir si redime el 20% del descuento para el juego ante Millonarios o el próximo frente a Junior, que será por Copa y posteriormente por Liga


Seguidores de Millos, bastante molestos

A través de las redes sociales, varios de los seguidores de Millonarios han manifestado su rechazo a la medida tomada para este compromiso, ya que estaban planeando asistir al estadio Hernán Ramírez Villegas y acompañar a su equipo. Incluso algunos agregaron que de igual forma viajarán a la ciudad y estarán en la parte externa del máximo escenario deportivo, lo que también puede ocasionar desórdenes ante la poca cantidad de Policías habilitados para este día.


Rechazo también de hinchas Matecañas

Pero no solo los aficionados del cuadro visitante están en desacuerdo de esta medida, varios de los acompañantes del cuadro Matecaña, también se refirieron al rechazo a estas determinaciones y a las complicaciones que constantemente les generan para poder ir y hacerle fuerza a su amado club.


No hay comentarios