Última hora

Ganaron cinco medallas en Interligas de Clavados

 La delegación risaraldense que estuvo conformada por tres deportistas, tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Interligas Mayores de Clavados, donde el balance fue más que positivo al haber obtenido un total de cinco preseas: una de oro, dos de plata y dos de bronce.


Es así como participaron 36 deportistas de Valle, Bogotá. Antioquia y Risaralda, siendo los clavadistas Juan Sebastián Baena Aguirre, Luis Felipe Uribe Bermúdez y Viviana Andrea Uribe Bermúdez, quienes dejaron en todo lo alto la bandera departamental.


Las primeras dos presas fueron de plata con Felipe Uribe en trampolín 3 metros, con puntaje 402.90 y en dobles mixto Viviana Uribe y Juan Sebastián Baena, también en 3 metros sincronizado, con registro de 219.15. Mientras que en el cierre, Viviana Uribe se lució con un oro en la plataforma, sumando 252.50 y también medalla de bronce en trampolín 3 metros, con un puntaje de 273.75.


Su hermano, Felipe Uribe también demostró su talento en el último día de competencia, para dejar a Risaralda con cinco medallas y un lugar en el podio. Felipe sumó bronce en trampolín 1 metros, con puntaje de 363.85.


Dato:

Risaralda logró podio al haber terminado por detrás del primero  Antioquia y segundo Valle.

No hay comentarios