Última hora

En la vía La Romelia El Pollo Mortal resbalón de su moto

 Jhon Wesley Cataño Castilla no alcanzó a llegar con vida a su casa, después de terminar su jornada laboral, debido a un trágico accidente en moto, ocurrido en la concurrida vía La Romelia El Pollo.




Fatal  


Jhon culminó su jornada laboral y se dirigió, como de costumbre, a la empresa en la que trabajaba, ubicada en el sector de Galicia, a entregar el camión que conducía. Posteriormente, tomó su motocicleta Pulsar 1800 de placa GRW-82D para encontrarse con su familia en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.

Como acostumbran muchos motociclistas, Jhon empezó a adelantar vehículos en la variante El Pollo, pero por el lado derecho, es decir, por la berma. Para su desgracia, al transitar por el km 1 de esta vía, perdió el control de su moto debido a que el asfalto estaba húmedo y finalmente chocó contra el muro de un registro, lo cual ocasionó que el hombre saliera expulsado, con tan mala suerte que al caer en la carretera fue atropellado por una tractomula, que le destrozó el cráneo.


Momentos de dolor 


Compañeros de Jhon que también se desplazaban en sus motos desde la empresa, ubicada en las bodegas de Galicia, hacía sus lugares de residencia, llegaron consternados a los pocos minutos de los hechos. Posteriormente dieron aviso a su esposa que arribó poco después a confirmar la terrible noticia.



Levantamiento 


Los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo fueron los funcionarios de la Unidad de Criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira. 

 

Su vida 


El hoy fallecido tenía 46 años, estaba casado y tenía dos hijas, vivía en el barrio Santa Isabel del municipio de Dosquebradas. Trabajaba como conductor para la empresa de servicios logísticos Imbocar, contratista de Nutresa, desde hace aproximadamente un año. 


Sus compañeros lo recuerdan como una persona seria , pero a la vez alegre y muy  buen amigo. 

 

Dato


Las lluvias presentadas en los últimos días, hicieron que la vía estuviera más lisa que de costumbre, lo que también incidió en el lamentable hecho.


No hay comentarios