Última hora

Celebraron el día mundial de la actividad física

 Pereira es una ciudad apasionada por el deporte y así quedó reflejado en la celebración que se llevó a cabo ayer en la Plazoleta Risaralda de la Villa Olímpica, donde la Secretaría de Deportes conmemoró el día de la actividad física, con la programación realizada por sus monitores del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables. Fue así como más de 100 usuarios asistieron a la cita y disfrutaron de la jornada 100% deportiva, dándole así una mano a su salud y bienestar.



Deporte, aliado de la salud

Liliana Galvis, coordinadora del programa HEVS Pereira, habló del objetivo que tenían con la realización de esta actividad deportiva. “Esta celebración la hacemos cada año para promover la práctica regular de actividad física para dar a conocer la importancia y el beneficio que tiene para la salud de las personas, entonces la hicimos con ese objetivo”.



Con buena presencia de la ciudadanía

Tuvimos alrededor de 150 personas con el debido protocolo de bioseguridad, distanciamiento y uso de tabapocas. Las personas que asistieron son del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, nos vienen acompañando en nuestras actividades de todas las modalidades que hacemos porque notan el cambio en su calidad de vida”, puntualizó.


Trabajan con el alma

Diana Hernández es una de las monitoras de HEVS y se refirió a esta conmemoración. “Todo el equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables estuvimos muy prestos y dispuestos con mucho amor, fue un trabajo arduo y salió exitoso con el resultado que tuvimos, la recepción de nuestros usuarios fue maravillosa, los monitores siempre trabajamos con el corazón y con el alma para seguir llevando salud y bienestar a los pereiranos cada día”.


Opine Luz Nelly Suárez

Me pareció lo más de genial, yo vivo encantada con estos grupos, somos fundadores del equipo la Villa se mueve. Todo esto lo saca a uno del estrés, de la rutina, ojalá que siga por muchos años más”.


Opine Luz Stella Franco

Aquí estamos siempre presentes, llevamos más de 15 años con este grupo, felicitaciones a los profesores por estar siempre comprometidos”.


Opine Lupe Villarreal

Esta actividad y todas a los que he asistido me parecen muy buenas, muy buenos monitores, excelente todo”.


Opine María Eugenia Ramírez

Estamos muy contentas con todos los ejercicios y los que nos lo dictan porque son muy profesionales y muy entregados al trabajo”.

No hay comentarios