Última hora

A cuchillo quiso asaltar a una mujer y a su hija

Tras las rejas quedó Juan Diego Valencia Velásquez, quien según las autoridades, por poco le causa una lesión, en medio de un atraco, a una mujer que iba junto con su pequeña.


El atraco ocurrió el jueves a las 9:00 de la mañana en la carrera 9 con calle 1E del barrio Alfonso López de Pereira; la mujer, de 34 años,y la menor se dirigían para el hospital, cuando en el camino les salió Juan Diego quien sacó un cuchillo y le hizo dos lances con el fin de herirla en el estómago, pero la mujer logró esquivarlo y terminó en el suelo.

La patrulla de policía estaba realizando labores de vigilancia y control por la zona y al observar a Valencia Velásquez, quien tenía el cuchillo en la mano derecha e intentaba despojar de sus pertenencias a la señora, procedió a detener al joven y a desarmarlo.

Los uniformados interrogaron a la víctima y esta denunció que el presunto delincuente la amenazó con chuzarla si no le entregaba el celular. Ella fue conducida a un centro asistencial ya que en el hecho se golpeó la cabeza.


No aceptó

La fiscalía le imputó al joven el delito de tentativa de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías de Pereira lo envió a la cárcel.

No hay comentarios