Última hora

La vía está intransitable

Abandonados por la administración municipal se sienten muchos habitantes de Pereira, ante el deplorable estado de muchas vías de la ciudad, especialmente de la calle 41 desde la carrera octava, hasta la avenida 30 de Agosto donde la situación se pone peor.



El problema

Comentaron algunos vecinos y conductores que transitan frecuentemente por la zona, que desde hace muchos años la vía es intransitable y son muchos los choques que ocurren debido a lo difícil que es maniobrar para no caer en los huecos. 
De por sí en las esquinas son frecuentes los accidentes porque hay cruces, es doble vía y esa intersección es muy peligrosa porque aparte está llena de huecos

Recordemos que este corredor vial, tiene varios sentidos, hacia la avenida 30 de Agosto y en dirección al Palacio de Justicia, además vehículos pesados circulan a diario para hacer sus descargas en la galería de Impala.

Peligro

Los huecos de la zona son de gran tamaño y representan un peligro inminente para motociclistas, ciclistas y peatones que por allí transitan.

Cualquiera se puede ir ahí, caerse y fracturarse. Cuando llueve el agua los tapa y es peor

Agua tibia

Aunque aseguraron que la vía ha sido reparchada, también declararon que los arreglos no han sido los indicados ya que duran poco y se forman huecos más grandes y profundos. “En esta zona pasa mucho carro pesado y bajan muchas busetas, entonces vuelven y levantan lo que reparchan, los arreglos no han valido la pena”, contaron.

La tronera está latente, no hacen un trabajo concreto, le hacen un parcheíto y a los 20 días o un mes está vuelto una nada


Semáforo

Ni siquiera la señal luminosa se salva de este problema y la situación que indigna a los conductores. “¿Cómo es posible que haya un hueco en pleno semáforo?, muchos conductores caen porque el de adelante lo tapa y lo ven cuando ya están encima”.

No hay comentarios