Última hora

El profe sufrió una caída mortal

Después de una noche de copas, música y buena compañía, ocurrió una tragedia bastante inesperada para la madre, alumnos y colegas de Juan Carlos Franco Guzmán, un querido docente que laboraba en el Parque Industrial.


¿Qué pasó?

Según el informe judicial, el hombre de 54 años ingresó a un establecimiento nocturno siendo las 10:00 de la noche del martes, ubicado en la carrera 9; al parecer estuvo en el bar ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una mujer.

El bar cerró sus puertas a medianoche y según las personas que lo vieron, el profe se quedó sentado en una banca, junto a la puerta del establecimiento, minutos más tarde, decidió emprender camino rumbo a la casa, ubicada en el barrio Ciudad Boquía, en el Parque Industrial.

Juan Carlos iba caminando por la carrera 9 y frente a la estación de Policía de Pereira, sufrió una caída y se golpeó la cabeza; el docente perdió la vida de forma inmediata.

Al lugar llegaron uniformados de la policía y socorristas, quienes confirmaron el fallecimiento.


Investigan

El CTI de la fiscalía realizó la inspección al cuerpo y será Medicina Legal el organismo que establezca la real causa del deceso, pues si bien el profesor Franco se golpeó la cabeza, la caída fue de su propia altura, es decir, no fue tan grave como para causarle una muerte fulminante.


Su vida

Juan Carlos Franco Guzmán, de 54 años, vivía con su mamá en el barrio Ciudad Boquía en el Parque Industrial, laboraba como educador de bachillerato en el área de matemáticas en la Institución Educativa Ciudad Boquia y años atrás se destacó en la ciudad por haber sido el campeón a nivel departamental de ajedrez y en su época de juventud obtuvo el mejor puntaje en las pruebas Icfes. Además, laboró por muchos años en la Institución Educativa Gabriel Trujillo

No hay comentarios