Última hora

¡Qué tragedia! se ahogó una adolescente

Una inmensa tristeza invade a la familia y a los amigos de Andrea Liseth Durán Cruz, de tan solo 14 años, quien murió en la tarde del sábado en aguas del río San Eugenio del municipio de Santa Rosa de Cabal.


En la tarde del sábado, la adolescente estaba de paseo con unos familiares en la parte alta del sector conocido como la Bocatoma, frente a la planta de tratamiento del barrio La Unión y se registró una creciente súbita del río, la cual la arrastró. Los organismos de socorro como Bomberos, Defensa Civil y la policía, fueron alertados de la emergencia y de inmediato se activó un plan de búsqueda por todo el afluente.

Se le escapó
Agentes de la policía se ubicaron en el puente de la 17 donde esperaban que bajara la joven y allí uno de los uniformados se metió al río y la alcanzó a agarrar, pero se le soltó. Metros más abajo un grupo de personas del barrio La Trinidad la logró rescatar.

La menor fue trasladada en un carro al hospital San Vicente de Paúl donde llegó sin signos vitales. Unidades de la sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo.

Dato
Andrea era del municipio Santa Rosa y vivía con su mamá en el barrio Altos de Veracruz.

No hay comentarios