Última hora

Motociclista borracho lo mató

Joaquín Emilio Aguirre Carmona, de 82 años de edad, quien siempre había sido un hombre fuerte y lleno de salud, perdió la vida en la noche del lunes como consecuencia de un accidente de tránsito.


¿Qué pasó?

El accidente ocurrió el domingo 9 de mayo a las 8:30 de la mañana. Don Joaquín había salido de su casa en Galicia y se dirigía hacía el Ara de la vía de Cerritos, luego de comprar unos víveres regresaba a la casa y fue embestido por un motociclista que al parecer iba bajo los efectos del licor.

El adulto mayor sufrió fractura en una de sus piernas, un golpe en la cabeza, un trauma de tórax, sangrado interno y fue trasladado en una ambulancia a la clínica Pinares Médica donde fue intervenido quirúrgicamente y murió en horas de la noche.

El grupo de criminalística del instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina legal e investigan el grado de responsabilidad del motociclista.

“Él era una persona que gozaba de buena salud, pese a su edad, no tenía enfermedades, no había sido hospitalizado de nada, se valía por sí solo, a nosotros nos avisó un familiar que estaba en el lugar, cogió al motociclista que estaba ebrio para que no se escapara”, dijo su hijo Jaime.

Agregó que su padre vivirá en sus corazones, que era un gran hombre, alegre, amable, solitario y fue muy trabajador, una excelente persona.

Su vida

Joaquín era padre de 6 hijos, hace 12 años enviudó y vivía en el barrio Galicia con una de sus hijas y una nieta, era oriundo del municipio de Samaná, Caldas y había vivido en el Tolima de donde era desplazado, debido a que no podía trabajar sus hijos veían por él.


No hay comentarios