Última hora

Luchó por su vida

Triste desenlace. Se espera el dictamen de Medicina Legal para conocer la causa del fallecimiento de Evelio de Jesús Flórez, vecinos aseguran que murió debido a los gases que estaba tirando la policía.


El lamentable hecho ocurrió el pasado 30 de abril, en la horas de la noche; Evelio de Jesús Flórez, de 80 años de edad, residente del barrio Paso Nivel Nuevo, casa 577 del corregimiento de Caimalito, estaba en su residencia descansado, mientras en el sector se presentaba alteración del orden público.

Por desgracia, en el tejado de su casa cayó un gas que empezó a afectar su salud. Los vecinos de Evelio lo auxiliaron pero al no presentar mejoras, tuvieron que trasladarlo de inmediato a un centro médico.
Al realizar el traslado del señor Flórez hacia el hospital, fue imposible el paso por el puente Francisco Jaramillo Ochoa ya que en este lugar estaba cerrado por manifestantes y las autoridades así que tomaron la vía alterna por el puente Bernardo Arando, ruta que de Caimalito conduce a La Virginia.

No aguantó
 
Este señor de 80 años de edad fue remitido al hospital de La Virginia, allí los galenos trataron de salvar su vida pero no fue posible, su deceso se dio minutos después de su llegada.

Conmoción

Residentes del sector trataron de auxiliarlo. Un aire de angustia se apoderó del lugar.
En redes sociales las personas también manifestaron su tristeza.

No hay comentarios