Última hora

Lo encontraron muerto en el río Cestillal

En la tarde del lunes fue encontrado muerto, en aguas del río Cestillal, vereda Betulia, a José Israel Sedas Hoyos, al parecer se cayó y se ahogó.


¿Qué pasó?

El hallazgo del cuerpo ocurrió a la 1:00 de la tarde; vecinos del sector le avisaron María Lucero Orozco Sánchez, la esposa, quien manifestó que José Israel salió de la casa en la tarde del domingo a compartir con unos amigos, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y no regresó a la vivienda.

“Solo él y Dios sabe cómo se cayó, se cree que ya venía para la casa y el accidente ocurrió en el sector de Pedregales (Betulia), pues fue encontrado a una cuadra y media de allí”, expresó la mujer.

Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos de Pereira para realizar el rescate del cuerpo, pero la policía judicial del CTI llevó a cabo la inspección técnica ya que era fácil el acceso y la sacada del cadáver del río.

La esposa de Sedas Hoyos dijo que llevaba 9 años viviendo con él y que era una persona muy alegre, trabajadora, no le negaba un favor a nadie; además era buen padre, esposo, muy colaborador y una persona muy querida y conocida en la vereda de Betulia.

No saben cuando se lo entregan

La familia de José Israel aún no sabe cuándo pueda llevar acabo las exequias de su ser querido ya que él nunca había tramitado la cédula, estaba indocumentado y en Medicina Legal requieren establecer su plena identidad para entregar el cuerpo.

Su vida

José Israel era oriundo del municipio de Belalcazar, Caldas, tenía 10 hijos, toda la vida trabajó en el campo como agricultor y había administrado fincas.


No hay comentarios