Última hora

Risaraldenses a eventos internacionales

La gimnasia artística femenina de Risaralda continúa destacándose en las distintas competencias en las que participa. Es así como en esta ocasión consiguió cupos para eventos internacionales, gracias a la buena ubicación de dos de sus deportistas, Angélica Mesa Vergara y Mariana Barragán, en el ranking nacional.


Al Panamericano en Brasil
Después de seis controles y dos chequeos programados por la Federación Colombiana de Gimnasia, Angélica logró ubicarse de primera en el escalafón de mayores y comandará la selección nacional en el Campeonato Panamericano que se cumplirá en Río de Janeiro, Brasil en el mes de junio, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Vamos con la esperanza de trabajar duro y dar lo mejor de nosotros 
manifestó el entrenador departamental Juan Carlos Agudelo.

Rumbo al Panamericano Juvenil

Por su parte y siguiendo los pasos de su compañera Angélica, Mariana Barragán sueña en grande con estar más cerca de sus sueños y dejar en todo lo alto la bandera de su amada Risaralda. Es así como culminó cuarta en el ranking nacional y vestirá la tricolor en el Panamericano Juvenil de Guadalajara, México en el mes de junio. Este certamen da las casillas a los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali.

Somos muy optimistas con su resultado porque es una niña muy talentosa
puntualizó el entrenador Agudelo.

No hay comentarios