Última hora

A Johan le metieron 8 puñaladas

Carlos José Castro Aguirre hoy puede decir que se le voló a la muerte. Este hombre que fue atacado a puñal en el barrio Galicia de Pereira se recupera en una clínica, mientras las autoridades investigan quién y por qué lo agredió de una manera despiadada.


¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana del domingo en la carrera 15 con calle 158 de dicho barrio, cuando Johan, como es conocido Carlos, estaba compartiendo con un grupo de amigos desde el día sábado, tomando en una tienda, ubicada diagonal a su casa, allí se amaneció. Sus familiares desconocen qué pasó, si tuvo algún problema con alguien o quien lo hizo, pues fue llevado por unos amigos hasta su casa con 8 puñaladas en el cuerpo.

Un familiar lo trasladó de forma rápida al hospital San Joaquín de Cuba, donde ingresó con heridas en la espalda, brazo izquierdo, abdomen y pecho. Debido a que tenía que ser intervenido quirúrgicamente fue remitido a la clínica Comfamiliar de Pereira, los médicos le explicaron a la familia que evoluciona satisfactoriamente.

Por su parte, los allegados manifestaron que es la primera vez que es atacado de esta forma y están sorprendidos por lo que pasó.


Su vida

Carlos José es oriundo de Santa Marta, labora en construcción y vive con su esposa y sus tres hijos en el barrio Galicia desde hace 15 años, su familia es del Valle y de Quimbaya Quindío.

Cifras

32 años tiene Carlos 

No hay comentarios