Última hora

Se fueron de canazo por robar a mano armada

A la cárcel fueron enviados Duván Stiven Álvarez Restrepo, de 24 años y Juan Sebastián Herrera Bernal, de 20 años, señalados de haber cometido un hurto a mano armada


¿Qué pasó?

El hurto se registró el lunes 5 de abril. La Policía estaba en el Parque La Paz de Pereira y allí un ciudadano denunció que Duván y Juan Sebastián habrían intimidado con un cuchillo a un hombre de 58 años para despojarlo de su celular, avaluado en un millón de pesos, también se llevaron 440 mil pesos y emprendieron la huida.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la calle 13 con Avenida del Ferrocarril, allí la policía les hizo una requisa y les encontró un cuchillo, el dinero y un celular.

Durante el operativo el teléfono hurtado empezó a sonar y un oficial contestó, se trataba de una mujer quien afirmó que ese era el celular de su papá el cual había sido robado; en efecto, la víctima los identificó.

Libres

La fiscalía les imputó a los dos hombres oriundos de La Celia y Armenia, el delito de hurto agravado, cargos que no aceptaron y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, un juez los envió a prisión.

No hay comentarios