Mucha Calle, una marca con propósito

Tener un buen corazón va más allá de regalar a otros aquello que nos sobra; es brindar lo que también nos falta y trabajar desinteresadament...

Tener un buen corazón va más allá de regalar a otros aquello que nos sobra; es brindar lo que también nos falta y trabajar desinteresadamente por el bienestar de los demás. Un ejemplo de ello es Jimmy Abello, el fundador de Malabareando Las Calles y la Casa de Los Sueños, desde donde trabaja desde hace varios años por una ciudad sin niños, niñas y adolescentes en situación de calle.


Mucha Calle

Desde hace dos años esta fundación lanzó MUCHA CALLE, una marca con propósito superior, que tiene como objetivos principales concientizar, sensibilizar y comprometer a la ciudad a trabajar para no tener más niños y niñas en situación de calle en Pereira; y recoger fondos para comprar pañitos, pañales, leches y medicamentos para los hijos de las adolescentes entre 12 y 15 años que están en las calles siendo explotadas sexualmente.

“Con esta camiseta lo que queremos decirle a la ciudad es que una noche más que un niño o una niña tenga que dormir en la calle, así lleve cinco o seis años, es mucha calle para ellos; y si nosotros podemos hacer algo para evitarlo, no va a ser en vano. Y si los queremos sacar de la calle, es mucha la calle que tenemos que ir a tirar, para encontrarlos, conocer el contexto y saber por qué llegaron allí”, comentó Abello.

Mucha Calle

Esta iniciativa surgió como respuesta a la necesidad de que las niñas explotadas sexualmente que ya eran madres, se veían obligadas a abandonar la fundación y continuar en la prostitución, para poder comprar pañales, leches o medicamentos a sus hijos.

“No teníamos cómo apoyarlas y nos tocaba dejarlas ir, y buscando cómo ayudarlas surge la marca Mucha Calle y enfocar esos esfuerzos al mantenimiento de los bebés, también hacemos vaca para pagar el arriendo o comprar mercados para que estas niñas de 13 o 15 años no vuelvan a la prostitución”.

Jimmy sueña con ver los productos de Mucha Calle en tiendas del país para sensibilizar a la ciudadanía sobre la protección de los niños, niñas y adolescentes.

La fundación no recibe ningún tipo de apoyo estatal y funciona gracias a las donaciones en dinero y especie de ciudadanos de buen corazón y de empresas privadas, que les dan recursos para pagar el arrendamiento de la Casa de Los Sueños, entre otros gastos.

Malabareando las Calles

Jimmy y su batallón de voluntarios realizan recorridos nocturnos por las calles de Pereira, para invitar a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran consumiendo sustancias psicoactivas o siendo víctimas de explotación sexual y laboral, a que asistan a la Casa de los Sueños, para recibir acompañamiento psicoafectivo para que tengan una vida más liviana y bonita.

Aquí pueden llegar para alimentarse y recibir clases de arte, música, yoga o literatura.

¡A vincularse!

A través de Mucha Calle, se dan oportunidades de vida y apoyo a los bebés de las niñas explotadas sexualmente y en situación de calle, y con el aporte se compran elementos de primera como leche, pañales y medicamentos.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,89,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6241,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5070,Mundo Curioso,94,Nacional,319,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,59,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Mucha Calle, una marca con propósito
Mucha Calle, una marca con propósito
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgForh_imVAARu9-uWHidxGNyWVQmIWaeAx_greUj07-PNkhF2_Uk49fpH0LRjbryFp1FQ4MT-mO7VetMGolyT_AkJipatWmTZ46IOhkn6xzWvVbyPdnilRFJ8BJE4VGT06BGbK0RoqeGI/w640-h424/Equipo.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgForh_imVAARu9-uWHidxGNyWVQmIWaeAx_greUj07-PNkhF2_Uk49fpH0LRjbryFp1FQ4MT-mO7VetMGolyT_AkJipatWmTZ46IOhkn6xzWvVbyPdnilRFJ8BJE4VGT06BGbK0RoqeGI/s72-w640-c-h424/Equipo.JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2021/04/mucha-calle-una-marca-con-proposito.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2021/04/mucha-calle-una-marca-con-proposito.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido