Última hora

Mina sufre nueva lesión

Everton no se encuentra pasando un buen momento en la Liga Premier de Inglaterra donde ayer completó tres fechas sin ganar. La última vez que los Toffes sumaron tres puntos en el campeonato fue el pasado 4 de marzo del presente año, cuando en condición de visitante derrotaron por la mínima diferencia al Albion. Luego cayeron de visita 0-2 ante Chelsea, como locales perdieron de forma sorpresiva 1-2 frente al Burnley e igualaron, nuevamente en su estadio, esta vez 0-0 con Brighton.



Nueva lesión de Mina

Como para agregar al mal momento, el defensor central colombiano Yerry Mina debió abandonar la cancha al minuto 58, luego de presentar una lesión muscular. Luego de culminar el 0-0 definitivo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti habló de lo que el sucedió al de Guachené y de inmediato lo descartó para el juego de este viernes, donde se medirán al Tottenham.

“Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes”, expresó el D.T.

Mina y las lesiones

Yerry ha participado hasta entonces en 22 partidos en la temporada por liga con Everton en los que ha anotado dos goles. De esta manera, se ha perdido nueve por problemas físicos que le han impedido tener continuidad en el equipo azul, donde al principio era muy aclamado y en la actualidad incluso se ha hablado de su posible salida.

No hay comentarios