Última hora

En allanamiento y enfierrado cogieron a Aleta

En líos judiciales está Andres Felipe Bustamante Gómez alias Aleta de 30 años de edad, quien fue capturado mediante un registro de allanamiento en su casa ubicada en el barrio Altos de la Capilla de Dosquebradas, pues es señalado de ser un actor criminal del Municipio Industrial.


Según las labores de investigación y la información aportada por fuentes humanas a los uniformados de la Sijin, Aleta, quien labora entregando domicilios, al parecer también se dedicaba al hurto bajo la modalidad de atraco con arma de fuego, en el sector comercio de Dosquebradas.

Capturado

Luego de que la Fiscalía 8 de Dosquebradas emitiera la orden de registro y allanamiento en su contra, las autoridades judiciales realizaron el pasado jueves, operativo de inspección en una vivienda de la manzana 6 del barrio Altos de la Capilla.

Allí capturaron en flagrancia a Bustamante Gómez, quien estaba al interior de su habitación con un arma de fuego tipo pistola marca THUNDER 380 de fabricación argentina, con un cargador y cuatro cartuchos del mismo calibre.

No aceptó

La Fiscalía le imputó alias Aleta el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad. Sin embargo, sigue vinculado al proceso y deberá de comparecer ante las autoridades cada vez que sea requerido.

No hay comentarios