Última hora

Baloncesto en Molivento con Hawks

El baloncesto cada vez toma más fuerza en el departamento y esto es gracias al notable trabajo que realizan algunos de los clubes, los cuales nunca han visto un obstáculo por la falta de apoyo directamente de la liga, sino que por el contrario, se dedican a seguirle dando vida a esta disciplina de la pelota naranja y lo hacen de la mejor manera.


Hawks en Dosquebradas

Es así como el club Hawks, que ya tiene un trabajo importante consolidado en la cancha de baloncesto de La Pradera, se sigue expandiendo en el municipio Industrial y esta vez llegó al coliseo de Molivento, donde una de las novedades es el semillero femenino, el cual quieren apoyar para así seguir creciendo con las niñas amantes del deporte.

Robinson Martínez, director del equipo, destacó este nuevo espacio al que llegan. “Es muy importante para nosotros porque ya tenemos el equipo femenino de baloncesto, un destacado semillero para próximos campeonatos. Desde la familia Hawks estamos trabajando duro con ellas porque en este momento no hay un semillero aquí de Risaralda en esa categoría, entre los 10 y 14 años”.


Priorizan la formación

“Como siempre lo hemos hablado nosotros como familia, lo más importante son ellos como niños, que aprendan de respeto, de disciplina y en cuanto a lo de baloncesto, llegar a la parte competitiva. Sé que este semestre está muy duro pero de pronto ya para el segundo tener un equipo para empezar a salir a participar”, añadió el director del club, el cual fundó con su hija y esposa.

Acompañamiento de los padres

Sin duda que los hinchas número uno que tienen estos niños son sus padres y acudientes, como sucede con Eduardo Hurtado, papá de Alejandro Hurtado y fan 100 % de su hijo. “La intención es seguirlos acompañando para que ellos se salgan de ese ambiente de la casa, de ahora con el tema de la pandemia que estamos todos encerrados, entonces es muy importante que ellos no pierdan el sentido de hacer deporte. Entonces nosotros como padres estamos siempre atentos a acompañar al niño en las actividades”.

No hay comentarios